Escucha esta nota aquí

El candidato a Gobernador de Santa Cruz por el MAS, Mario Cronenbold,  estuvo el viernes en Pailón donde anunció que tiene tres proyectos para el departamento cruceño, siendo uno de ellos la construcción de un hospital de cuarto nivel cerca del aeropuerto Viru Viru.

Según Cronenbold, el nuevo nosocomio contará con el equipamiento adecuado. Los otros proyectos se refieren a la construcción de la carretera Cotoca- Warnes, para descongestionar el tráfico de transporte pesado, y la canalización del río de Puerto Busch, para facilitar la exportación de productos bolivianos

Cronenbold, quien estuvo acompañado del candidato Pedro García, hizo un recorrido por las calles de Pailón a través de una caravanas. Su ingreso al pueblo lo hizo en motocicleta y su llegada a la sede del MAS, en bicicleta.

Jhonny Suasnábar, presidente del MAS de Pailón, dio la bienvenida, y Elsa Quisbert a nombre de los candidatos a concejales, prometió apoyar su candidatura.

El candidato a alcalde de Pailón por el MAS, Agapito Castro, garantizó la construcción de un parque industrial y de alcantarillado sanitario.

Comentarios