La iniciativa busca que la mayor parte de la población evite desplazarse por largas distancias y pueda abastecerse de productos

El Deber logo
14 de abril de 2020, 7:53 AM
14 de abril de 2020, 7:53 AM

El Gobierno municipal de Santa Cruz de la Sierra dispuso la salida y distribución de 300 Mercados Móviles para el abastecimiento de las personas en distintas zonas de la urbe cruceña.

Estos camiones cuentan con frutas, verduras, hortalizas, tubérculos y carnes de res y pollo para que la ciudadanía pueda adquirirlos directo del productor.

La iniciativa busca paliar la necesidad de adquirir productos de primera necesidad para enfrentar la cuarentena que se vive por el brote de coronavirus que hay en el departamento cruceño y en el que se han reportado 177 casos positivos.

Abastecimiento garantizado

La alcaldesa interina, Angélica Sosa, garantizó el abastecimiento normal en los mercados durante estos días de militarización que se tendrá en la capital cruceña.

Atenderán todos los supermercados

La red de 35 supermercados e hipermercados que hay en la ciudad tiene la autorización de atender al público. Se dispuso que en estos centros se incrementen las medidas de bioseguridad para prevenir casos de infección.