Escucha esta nota aquí

Como manda el decreto 4200 de Emergencia Sanitaria que rige en el país, este martes solo podrán salir para abastecerse en mercados aquellas personas que tengan la terminación de su cédula de identidad en los números 3 y 4.

La norma es de estricto cumplimiento a escala nacional y serán la Policía, las Fuerzas Armadas y en algunos municipios, funcionarios de la comuna, quienes saldrán a las calles a hacer cumplir la cuarentena. Aquellos infractores se exponen a sufrir multas que van desde los Bs 1.000 a Bs 2.000, además de ocho horas de arresto.

Las autoridades han recomendado a la población en general abstenerse de salir, además que quienes lo hagan (por numeración de CI) deben hacerlo mínimamente con un barbijo para evitar el riesgo de contagio.

También se recordó que solo los mayores están autorizados por lo que se pide evitar llegar a los mercados en compañía de niños.

Control de precios
En la capital cruceña la línea de teléfono 800125050 está habilitada para que la ciudadanía haga sus consultas sobre precios de los productos y también denuncias en caso de que exista especulación de comerciantes.

Mañana salen 5 y 6

Tome en cuenta que este miércoles podrán salir de casa quienes tengan cédula de identidad que terminen en los dígitos 5 y 6.

Comentarios