Escucha esta nota aquí

Cuatro personas que circulaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida de manera instantánea en un accidente que se registró esta tarde en la carretera entre Santa Cruz y Cochabamba, específicamente a la altura de la localidad de Lauca Ñ.

Los primeros informes de la Policía de Tránsito dan cuenta que la motocicleta, en la que viajaban cinco personas, entre ellos tres menores de edad y dos adultos, fue impactada por un motorizado cuyo conductor escapó a pie.

Tránsito informó que en el accidente cuatro personas murieron, solo un menor de 12 años sobrevivió y fue trasladado a un centro médico de la zona

La lista de personas fallecidas proporcionada por Tránsito es la siguiente: Eliza Claros Cunurana de 20 años, Evelin Condori Claros de 3 años, un niño de dos meses de nacido y Gonzalo Condori Flores de 27 años. El sobreviviente de 12 años fue identificado como Jhonatan Acosta. 

La Policía realiza intensos rastrillajes por el lugar en busca del conductor que escapó a pie dejando su motorizado abandonado en el lugar. Según testigos habría huido hacia el ingreso a la población de Tacuaral, comunidad de Shinahota.

Comentarios