Escucha esta nota aquí

Chocó y su esposa murió. Ángel R.H., el conductor que en supuesto estado de ebriedad estrelló su vehículo contra un poste de luz provocando la muerte de su pareja, fue puesto en libertad con medidas sustitutivas en las últimas horas, según el reporte de la Dirección de Tránsito.

El director de Tránsito, Manuel Ramos, indicó que el conductor dio positivo a la prueba de alcoholemia y  debe enfrentar un proceso por homicidio en accidente de tránsito.

"Nosotros, como Dirección de Tránsito, establecemos las circunstancias y las causas del accidente, pero es la autoridad (judicial) quien define las responsabilidades del caso", aclaró Ramos.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en la zona del primer anillo y avenida Viedma de la capital cruceña dejando como resultado la muerte de Jéssica E.S., mientras que  el conductor salió ileso y por su propia cuenta del motorizado, según el testimonio de los vecinos de la zona.

La mujer que quedó atrapada entre los fierros del vehículo no pudo ser auxiliada por los vecinos y llegó sin vida a un centro de salud privado al que fue trasladada.