Escucha esta nota aquí

¡Increíble! Más de una docena de vacas caminaba apaciblemente por el segundo anillo a primeras horas de la mañana. Recorrió la zona de la universidad René Moreno, cruzó la rotonda de El Cristo y llegó hasta la Alemana compartiendo la vía con las decenas de autos que transitaban a esa misma hora.

Los videos no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales ante la sorpresa de la población. Desde la Alcaldía han pedido a la población mantener la distancia y preservar la seguridad de las personas ante el riesgo que supone.

Una de las vacas, se separó de la manada e ingresó hacia el centro de la ciudad, recorriendo las calles principales y llegando a la altura de Impuestos Internos. Los vecinos lograron resguardar al animal en un parqueo en espera de que el departamento de Zoonosis del municipio acuda a su rescate.

Por el momento, la prioridad de la Policía y el municipio se centra en retirar al ganado de la vía pública para evitar males mayores. Aún no se conoce cómo llegaron las vacas hasta esa zona de la ciudad ni la identidad de su propietario. 

Días atrás, la ciudad vivió un hecho similar cunado dos vacas se escaparon en la zona del Cambódromo y, en su fuga, atropellaron a cuatro personas.



Comentarios