Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) convocó a prestar declaraciones al entorno familiar de Lorgio Saucedo Jiménez, que el jueves de la semana pasada fue asesinado a balazos cuando salía de su casa del tercer anillo y Canal Isuto, al lado de un surtidor.

Informes de Inteligencia de la Felcc señalan que la mañana del jueves pasado, Lorgio Saucedo salía de su casa en su auto cuando un sicario (matón a sueldo) descendió de una motocicleta con arma en mano y le disparó en la cabeza, para luego escapar raudamente.

La convocatoria surgió después de que dentro de las investigaciones, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen no logró recabar información considerada importante de los familiares.

Las declaraciones de los familiares se tomarán desde hoy, después de que asistieran al entierro de Lorgio Saucedo Jiménez.

El nuevo director de la Felcc, Manuel Ramos, informó de que se manejan varias hipótesis sobre el móvil del suceso violento. Dijo que el hombre victimado tenía antecedentes de tipo penal y que los agentes están movilizados en procura de capturar al sicario.