Escucha esta nota aquí

Un total de 15 vehículos indocumentados y que tendrían un valor aproximado de Bs 1,7 millones, entre ellos un camión, fueron comisados en cuatro allanamientos a garajes, durante los operativos ejecutados en Puestos de Inspección Aduaneras (PIA), informó ayer el gerente regional de la Aduana Interior La Paz, Jorge Vildoso.

Los motorizados fueron encontrados en diferentes zonas de la ciudad de El Alto, como Senkata, Ventilla, Juntuma y 18 de Diciembre, luego de un trabajo de investigación, denuncias y controles que se hacen en los PIA.

En la lista de vehículos figuran 13 vagonetas y automóviles, un camión volqueta F12, una motocicleta tipo scooter, además de mercancía consistente en 23 unidades de llantas usadas de camiones con aro.

De los allanamientos y controles participaron la Unidad de Control Estratégico de La Paz, las Fuerzas Armadas, el Ministerio Publico y la Policía Boliviana mediante Diprove.

“Lo que queremos es apoyar a nuestros empresarios, grandes, pequeños, medianos y a nuestros productores agrícolas”, reafirmó Vildoso.

Comentarios