El atraco se registró la mañana de este viernes en el tercer anillo y avenida Busch. Los sujetos encerraron a una esposa e hijos en el baño.

El Deber logo
17 de junio de 2022, 16:12 PM
17 de junio de 2022, 16:12 PM

Este viernes, una familia fue el blanco de un grupo de delincuentes. Los malvivientes ingresaron al domicilio, los maniataron para sustraerles dinero, joyas y hasta un vehículo. El hecho se registró a las 6:00 en un inmueble ubicado por el tercer anillo y avenida Busch.

La familia presentó la denuncia en la Policía, cuyos agentes buscan la vagoneta Grand Vitara con placa 4535-KRT, en la que huyeron los malvivientes. Indicaron que los sujetos lograron ingresar al inmueble saltando la barda, irrumpieron la tranquilidad de la familia que solo lograron ver a los atracadores con armas y sus rostros cubiertos con barbijos.



El inmueble al que ingresaron los atracadores armados.

El padre de familia fue maniatado, así como la esposa y sus hijos. Estos últimos fueron encerrados en uno de los baños, mientras los delincuentes rebatieron la casa buscando dinero y objetos de valor.  No conformes con lo que encontraron, le arrebataron las llaves del vehículo y huyeron en el mismo.

Según información preliminar, los atracadores se llevaron dos mil dólares y mil bolivianos en dinero efectivo, además de las joyas.