Según un testigo, el violento hecho se registró cuando un grupo de vecinos junto a una comitiva de bomberos subieron al cerro de Piedras Blancas para apagar un incendio que supuestamente se había registrado esta tarde

8 de septiembre de 2022, 23:21 PM
8 de septiembre de 2022, 23:21 PM

Agentes policiales del municipio de Samaipata investigan el supuesto ataque a tiros que sufrió un grupo de personas en la comunidad Piedras Blancas. Producto de ello, un adolescente habría perdido la vida y otras tres personas se encontrarían heridas.

La denuncia fue realizada esta tarde por comunarios del lugar y una comisión de efectivos se dirigió a la zona para verificar y conocer las circunstancias del hecho, puesto que aún no están claras. Sin embargo, hasta finalizar la noche de este jueves la Policía no ha emitido un informe oficial del caso.

Según un testigo, el violento hecho se registró cuando los vecinos junto a una comitiva de bomberos subieron al cerro de Piedras Blancas para apagar un incendio que supuestamente se había registrado esta tarde.

“Vimos humo en el cerro de Piedras Blancas y se llamó a los bomberos. Subimos como siempre lo hacemos, con los comunarios adelante abriendo brechas y cuando ya habíamos caminado dos horas escuchamos los disparos de arma de fuego, lo que nos hizo retroceder”, relató el testigo al programa Que No Me Pierda.

El hombre dijo que el cuerpo del menor se quedó en el lugar donde fueron emboscados, puesto que cuando intentaron retirarlo, las personas que estaban parapetados en el cerro volvieron a realizar disparos. Mientras que los tres heridos fueron derivados a hospitales de tercer nivel de la capital cruceña.