Escucha esta nota aquí

Un joven miembro de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) se encuentra desaparecido y la organización, a través de redes sociales, teme que el joven haya sido secuestrado en horas de la madrugada de este sábado. Responsabilizan a grupos de choque del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Desde el entorno cercano a la UJC informaron a EL DEBER que grupos de choque del masismo "emboscaron" a un grupo de personas que se encontraban en un punto de bloqueo en la zona norte de la ciudad y que, desde entonces, no se conoce el paradero de este miembro de la institución, cuyo nombre tampoco fue revelado.

"Una vez más son los jóvenes los que sufren la lucha en las calles. Les rogamos mantenerse alertas", manifestaron los unionistas en un comunicado divulgado en Facebook.

El joven tiene entre 20 y 30 años, pero se mantiene en reserva su identidad, mientras se avanza en la investigación. Del mismo modo, los unionistas denunciaron que el masismo hostigó a los bloqueadores durante la jornada de paro, que se desarrolló el 6 de noviembre en el departamento cruceño.