Escucha esta nota aquí

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Santa Cruz informó este lunes que se pronostica un buen clima para la ciudad capital y las provincias, donde descartó una helada, lo que garantizará la normal producción y abastecimiento de alimentos. Las temperaturas en la ciudad de Santa Cruz oscilarán entre 21 grados la mínima y 30 la máxima, mientras que en los Valles cruceños, entre 10 y 24 grados. 

"El pronóstico del tiempo, en función al análisis agrometeorológico de la Gobernación, indica que esta semana vamos a tener  un buen tiempo", informó el secretario de esta repartición, Luis Alberto Alpire, en conferencia de prensa.

Este lunes ingresarán vientos del norte a la capital cruceña, que se intensificarán en el transcurso de la semana hasta alcanzar una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora.

Alpire destacó el trabajo y la precisión de los pronósticos emitidos por su repartición, indicando que el 11 de junio pronosticaron el ingreso de un sur para el día sábado y así fue.