Escucha esta nota aquí

Daniel Álvarez Arancibia es el nuevo secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, según expone el reporte de la comuna sobre este profesional que ya tiene experiencia previa en el sector público.

Álvarez es ingeniero civil de profesión y ha seguido de cerca los trabajos de la municipalidad que están referidos a iniciativas como la pavimentación, la construcción de módulos educativos y otras obras que se articulan en la ciudad. Llega para ocupar el cargo de Freddy Arauco, que hasta hace algunas semanas fungía como secretario.

El nuevo secretario municipal, quien también tiene experiencia en el sector privado, ahora forma parte del ejecutivo municipal y expuso que su tarea inmediata será resolver los baches de la ciudad, la limpieza de canales de drenaje (previo a la época de lluvias) y dar continuidad a los proyectos de pavimentación en diferentes espacios de la capital cruceña.

La nueva autoridad será presentada hoy a las 16:00, en el edificio central de la municipalidad, por la alcaldesa interina Angélica Sosa.