Escucha esta nota aquí

El vehículo que le robaron al taxista que fue encontrado sin vida y maniatado en Satélite Norte, fue desmantelado y abandonado en el cuarto anillo de la avenida San Aurelio, en la capital cruceña.

El fiscal asignado al caso, Edwin Jamachi, indicó que la vagoneta fue abandonada el miércoles, a las 11:17 y se verificó que le sustrajeronel volante, la radio y la batería. Además se observó manchas de sangre en el interior del vehículo. “Se están haciendo las investigaciones para dar con los autores del hecho de sangre. De momento hemos visitado todos los lugares que el señor Rodolfo Loayza, de 55 años, frecuentaba”, explicó el fiscal.

El cuerpo de Loayza fue encontrado el 8 de mayo, presentaba heridas en los brazos y cabeza, además de estar maniatado.

La Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos (Diprove) de Santa Cruz tenía en sus dependencias el vehículo que conducía Loayza, pero el jueves por la mañana fue trasladado a Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para continuar con las investigaciones.

El director de la Felcc, coronel Ángel Morales, señaló que las manchas que se encontraron en el interior del vehículo fueron analizadas y se verificará si son del hombre victimado.

“Cabe resaltar que costó identificar a la persona asesinada porque no tenía ningún documento, ahora estamos haciendo las pericias para determinar si las manchas de sangre en el vehículo son suyas", precisó.

Comentarios