Escucha esta nota aquí

Henrry R. M. y Roger Rogelio R. M. fueron imputados este viernes por los delitos de atentado contra la salud pública, lesiones graves y leves, entre otros delitos, y posteriormente fueron enviados con detención preventiva al penal de Palmasola, informó la fiscal departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia. 

El fiscal asignado al caso, Carlos Arroyo, demostró la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización por lo que la autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva a cumplir en el penal cruceño, según un comunicado de la Fiscalía cruceña. 

De acuerdo a las investigaciones, el hecho se registró el 25 de marzo, aproximadamente a las 22:30, cuando el personal de la Policía de San Julián realizaba su respectivo patrullaje por la zona del mercado 24 Junio, cuando detuvo un vehículo, tipo Ipsun, y en su interior se encontraban los imputados, motivo por el cual se procedió al arresto de ambas personas.

Los sujetos, según el fiscal, se resistieron al arresto y uno de ellos procedió a agredir al policía Milton R.T. hasta dejarlo inconsciente.


Comentarios