Escucha esta nota aquí

Los agentes de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvieron en días pasados a Ricardo Menacho, alías ‘Chajtur’, un avezado delincuente que era conocido por los comerciantes y personas que visitan el mercado Abasto como el terror de ese centro comercial.

El director de la Felcc, Manuel Ramos, dijo que los investigadores estaban tras los pasos de este sujeto desde los primeros días de febrero, cuando recibieron la denuncia de un robo de teléfonos celulares y otros objetos de valor de una persona, que había dejado su vehículo estacionado por la zona del mercado.

De acuerdo con los policías, el detenido aprovechaba que los motorizados estaban parqueados y sin sus propietarios cerca para romper los vidrios o forzar las chapas de las puertas, ingresar a los mismos y sustraer todos los objetos de valor que hubieran.

‘Chajtur’ fue detenido junto a un menor de edad, que era su cómplice en los robos. La Felcc pasó a conocimiento de la Fiscalía a ambos procesados y se espera que en las siguientes horas sean puestos a disposición de un juzgador.

Comentarios