El subcomandante de la Policía departamental, Igor Echegaray, no descartó una nueva intervención en el penal

El Deber logo
2 de mayo de 2018, 6:12 AM
2 de mayo de 2018, 6:12 AM

Dos mujeres fueron detenidas en el ingreso a la cárcel de Palmasola luego de que intentaran ingresar 11 proyectiles de arma de fuego calibre 9 milimetros. Los habían ocultado en sus zapatos pero fueron descubiertas luego de pasar por el escáner que recientemente se ha estrenado en este penal.

Igor Echegaray, subcomandante de la Policía, no ocultó su preocupación ante esta situación ya que con ello se evidencia de que aún hay internos que tienen armas de esa potencia dentro de la cárcel. Se pudo identificar a dos reclusos que eran los destinatarios de las balas. 

Esto es lo que dijo Echegaray a EL DEBER Radio:

"Es un indicio serio que al interior del penal existen armas de ese calibre. Los destinatarios son dos internos del PC4, ellos han sido identificados. Por lo tanto, es un grave riesgo a la seguridad de los propios reos y de la policía que realiza el patrullaje al interior del recinto", apuntó.

También puedes leer:
 

Echegaray contempló la posibilidad de que, en caso de considerarse necesario, se realice una nueva intervención en el penal como ya ha ocurrido en una anterior oportunidad, para desbaratar cualquier grupo que intente hacerse con el poder.