Escucha esta nota aquí

Investigadores de la Felcc detuvieron a dos personas en situación de calle, a las que hacen responsables de haber robado a un taxista que se durmió en un parqueo de la zona de la doble vía a La Guardia y cuarto anillo, la suma de $us 11.000 y Bs 5.000.

De acuerdo con el reporte policial, los dos detenidos son exreclusos del penal de Palmasola y actuaron la madrugada del 1 de marzo, cuando la víctima estacionó su rodado en el área de parqueo de un supermercado. Los detenidos, identificados como ‘Chila’ y ‘Choca’, al ver al conductor durmiendo forzaron una de las puertas y le quitaron una riñonera donde estaba el dinero.

Luego los sujetos se habrían escondido en los canales de drenaje de la zona donde, según la información policial, habrían repartido parte del dinero entre los otros hombres y mujeres en situación de calle, además de que usaron lo robado para comprarse prendas de vestir. Al momento de la detención de la Policía, en poder de los dos exreclusos se encontró $us 4.100 y Bs 1.970, el resto del dinero no pudo ser recuperado.

Comentarios