Escucha esta nota aquí


Un sujeto identificado como Félix A. E. fue aprehendido por la Policía en el municipio de Minero y posteriormente enviado a prisión por orden judicial, tras ser imputado por violación agravada

La fiscal departamental Mirna Arancibia, informó que el detenido habría cometido el abuso contra su hija de 12 años de edad, por lo que el juzgado de Minero determinó su detención preventiva en la cárcel de Montero. 

“Durante el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público ofreció las pruebas suficientes para demostrar la probabilidad de autoría del imputado”, afirmó Arancibia.

Según la relación de los hechos, el 24 de mayo la Defensoría de la Niñez de Minero tomó conocimiento de que una menor habría sido abusada por su padre desde que ella tenía nueve años.

Ante esa denuncia la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Mineros, se constituyó en el domicilio de la víctima y luego de unos días de búsqueda se logró dar con el paradero del presunto agresor que fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades competentes.