Escucha esta nota aquí

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de ser descubiertos in fraganti en poder de una bolsa con marihuana, sustancia que pretendían lanzarla por la barda del penal de Palmasola.

El reporte del gobernador de la cárcel. coronel Wilfredo Coca, señala que los policías de seguridad descubrieron a un sujeto en su bicicleta, cerca a la torre tres de la parte externa del recinto. El ciclista tenía una mochila en cuyo interior había una bolsa con casi 350 gramos de marihuana

La sustancia debía ser lanzada por encima del muro. En el mismo lugar también se detuvo a dos mujeres, esposas de reclusos que, según las pesquisas,  estaban operando con el ciclista para que la sustancia ingrese al penal. Los tres detenidos fueron derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico para profundizar las investigaciones.

El gobernador Coca aseguró que,  si los casi 350 gramos de marihuana no eran detectados y si ingresaba al interior del penal, los reclusos iban a realizar un verdadero negociado para el consumo masivo.

Comentarios