Escucha esta nota aquí

Oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvieron en las últimas horas a Elvis P.F., de 24 años, por agresión física e intento de asesinado a su hermano menor Daniel P.F., de 17. El hecho violento ocurrió la noche del domingo en el barrio Internacional, cerca de la parada de la línea 37.

De acuerdo al relato de la víctima, fue agredido por su hermano cuando se dirigía a cenar a un mercado. Se encontró con él y comenzaron a caminar, pero después de un cruce de palabras Elvis golpeó con una piedra en la cabeza a Daniel haciéndole caer al piso. Tras provocarle una herida en el cráneo, pateó a su hermano en el suelo.

 Daniel le dijo a Elvis “¿porque me estás golpeando si soy tu hermano?” a lo que él respondió “te quiero matar”. Un hombre que transitaba por el lugar lo defendió e hizo escapar al hermano agresor. La fiscal asignada a este caso es la doctora Tatiana Plata.

El médico forense determinó 40 días de impedimento para el menor agredido, ya que además de la herida causada en la cabeza, también sufrió la fractura de dos dedos, además de golpes en la nariz y contusiones en varias partes del cuerpo.

Comentarios