Escucha esta nota aquí

La Policía esclareció el asesinato del joven Alexander Montenegro Bazán ocurrido en la comunidad Villa Viana, zona del Plan 3.000, en la urbanización Urkupiña, el pasado 10 de septiembre. En este caso se detuvo al adolescente Josué O. M., de 14 años de edad y se tiene en calidad de cómplices a los hermanos Aldahir y Yovanny Camargo Cuéllar (ambos prófugos).

Dentro de la investigación, se estableció que el fallecido pertenecía a la pandilla Urban Clan y que, junto a dos amigos, asistió a una fiesta en la misma zona en la que fue hallado muerto y que allí habría consumido bebidas alcohólicas. Después de unas horas, los acompañantes de Montenegro se retiraron y lo dejaron solo. Cerca de las 2:00 su cuerpo fue encontrado con evidentes signos de violencia en el cuerpo.

Aprehensión

La investigación del caso llevó a los agentes hasta el barrio Las Pampitas, en el que vivía el adolescente Josué O.M., uno de los autores del crimen, cuyos familiares dijeron que se había ido a trabajar hasta una granja, en la que fue finalmente aprehendido.

El joven confesó ser autor del crimen y señaló que tanto él como sus amigos Aldahir y Yovanny, son miembros de la pandilla DCA-2. Dijo que atacó a la víctima con un palo y lo golpeó en la cabeza. Luego le echaron un combustible y le prendieron fuego.

El detenido será presentado este lunes por la Policía y se espera dar pronto con el paradero de sus cómplices.

 

Comentarios