Escucha esta nota aquí

El pasado fin de semana, una mujer supuestamente intentó robarse una recién nacida en el hospital municipal del Plan Tres Mil. La sindicada fue detenida por la Policía y confesó que se dedica al hurto de celulares en el nosocomio; sin embargo, negó la acusación de querer secuestrar a la menor.

De acuerdo con los relatos oficiales, esta mujer se ganaba la confianza de los pacientes en el nosocomio para aprovechar los descuidos y sustraer los celulares. En las siguientes horas la mujer será puesta ante las autoridades judiciales.

Según el relato de un familiar, que fue a visitar a la madre que recién había dado a luz a su primera hija, encontró en la sala de internación a la sindicada con la bebé en sus brazos.

“Encontré a esta señora con mi nieta en sus brazos, mi hija estaba media dormida en su cama. Le pregunté qué hacía con mi nieta y ella me dijo que la estaba cuidando un rato, al verme dejó a la niña en la cama y se fue hacia otra cama, de donde sacó algo y salió lentamente de la sala”, dijo la familiar, en una entrevista a Unitel.

El relato continúa y señala que la propietaria del celular se percata que no hay su teléfono y salen su búsqueda. En este proceso, otra mujer, que también había dado a luz, dijo que la misma persona tenía misteriosamente a su bebé, presuntamente se lo quería hurtar.

Las autoridades tomarán la declaración de la sindicada y decidirán su situación jurídica en las siguientes horas.

 

 

 

Comentarios