Escucha esta nota aquí

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes de Santa Cruz), Marcelo Ríos, actualizó los datos sobre los casos de coronavirus en el departamento cruceño e indicó que, hasta las 8:00 de este miércoles se mantienen en 18 los casos confirmados de coronavirus y 32 a escala nacional. 

En la conferencia de prensa, en instalaciones del COED, Ríos también indicó que se procedió a trasladar hasta la capital cruceña a 10 de los 82 bolivianos que llegaron de Brasil a Puerto Quijarro. 

“Ayer se toma la decisión, después de que el Ministerio de Presidencia emite el procedimiento, de los 82 solo 10 que tiene residencia en Santa Cruz bajan en nuestra ciudad, los hemos recibido en nuestro centro de aislamiento de El Remanso, (luego se los trasladó hasta sus domicilios) donde un equipo a la medianoche los recibió”, informó. 

Según Ríos, un equipo médico hizo la valoración de cada caso e hizo un registro de sus datos personales. “Estas personas no son casos sospechosos, estuvieron en varios países, simplemente pueden estar en riesgo, pero no tienen síntomas”, aclaró.

Comentarios