Escucha esta nota aquí

Desde la Gobernación y con el apoyo de Farmacorp lanzan la campaña “Sí quiero abrigarte”, un llamado a la solidaridad para ayudar a las personas en situación de calle que son alojadas en los albergues durante la temporada de invierno. Las donaciones se pueden entregar en las sucursales que la cadena de farmacias tiene en el departamento y en las distintas reparticiones de la Gobernación.

“Invito a todos a donar, queremos tocar el corazón solidario de este pueblo (…) Necesitamos de su ayuda para llevar a los que más lo necesitan, en los albergues y centros de acogida (…)”, manifestó la encargada de Despacho de Coordinación Social de la Gobernación de Santa Cruz, María del Carmen Ribera, a tiempo de resaltar que esta campaña solidaria tiene una duración de 30 días y que posterior a ello se entregará todo lo recaudado.

Por su parte, Gabriel Crespo, director de Marketing de Farmacorp, destacó la importancia de esta acción social por su impacto en la sociedad. “Juntos creamos una cadena de solidaridad que impacta positivamente en todos, los donadores, los beneficiarios, los que canalizamos la ayuda”.

La Gobernación ha propuesto dos campañas solidarias para ayudar a la población más carenciada. Mediante la campaña  Santa Cruz sin hambre se recogen insumos no perecederos para entregar a unas 15.000 familias. Con esta nueva campaña se busca atender a las personas que se refugian en los centros de acogida y albergues para que puedan sobrellevar el invierno.

Comentarios