Escucha esta nota aquí

La paciente embarazada que era trasladada en la ambulancia que terminó volcada luego de ser impactada con otro vehículo particular en la intersección del segundo anillo y avenida Piraí, horas después dio a luz sin complicaciones.

El subdirector de Tránsito, coronel Roberto Pórcel, señaló que la paciente dio a luz por cesárea y, por fortuna, tanto la mujer y el bebé no tuvieron problemas.

Pórcel explicó que el chofer de la ambulancia solo tuvo contusiones y de momento no hay ningún arrestado tras el aparatoso accidente.

El hecho se produjo ayer al promediar las 9:30 y al lugar llegaron los bomberos de la Policía y efectivos de Tránsito.

“El semáforo estaba en rojo, estábamos parados, dio la luz verde, cruzamos y ahí llegó la ambulancia, nos dio en la punta y después salió volando”, dijo el conductor del vehículo particular, alegando no tener responsabilidad.

Sin embargo, transeúntes que presenciaron el hecho, reclamaron la falta de cuidado del conductor particular, siendo el único que no cedió el paso a la ambulancia que tenía la sirena activada, y en forma imprudente cruzó la intersección provocando la colisión entre ambos motorizados. 

Comentarios