Escucha esta nota aquí

Marcelo Ríos, director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), fue sometido a una revisión médica de rutina, como parte del protocolo establecido para pacientes con Covid-19.

La Gobernación, a través de un comunicado, informó que su estado de salud es estable y que la atención médica recibida en el hospital de La Pampa de La Isla, es para prevenir posibles complicaciones.

La autoridad manifestó sentirse bien y que cumplirá los días establecidos por la cuarentena para realizarse una segunda prueba de PCR, la misma que espera que dé negativo para poder retomar sus funciones, de manera presencial, en el Centro de Operaciones de Emergencias Departamental (COED). 

Urenda es dado alta

El secretario de Salud de la Gobernación, Óscar Urenda, fue dado de alta del centro médico en donde fue internado, tras una recomendación de su médico, luego de que diera positivo a coronavirus.

El comunicado de la Gobernación señala que la autoridad goza de buena salud por lo que se decidió que continúe su tratamiento en su domicilio, en donde deberá esperar a que se le realicen nuevas pruebas para esperar un resultado negativo de la presencia del virus en su organismo.


Comentarios