La directora del nosocomio convoca a la ciudadanía a una campaña de solidaridad para conseguir la donación de alimentos y de pañales

El Deber logo
4 de noviembre de 2019, 14:28 PM
4 de noviembre de 2019, 14:28 PM

Teresa Flores, directora del Hospital de Niños Dr. Mario Ortiz Suárez, de Santa Cruz, convoca a la ciudadanía a una campaña de solidaridad para pedir a los cruceños la donación de alimentos, especialmente leche y pañales, porque la situación en el Hospital de Niños es compleja, debido a que, por el paro cívico los padres de los pacientes se ven obligados a quedarse a dormir en el hospital.

Lo que se necesita, según Flores, es alimentos para preparar comida para que los padres no se queden sin comer; leche y pañales para los niños que son pacientes en el hospital.

“Pueden traer directamente al hospital o llamarme al 65-879109 para ir a recoger”, explicó la directora. 

 
Una de las madres de los internados que se queda a dormir, es Valeria Chambi, que tiene a una bebé de ocho meses, que está internada porque padece de soplo en el corazón.

“Necesito Bs 10.300 para comprar materiales para la cirugía”, dice, y lamenta que no tiene ese dinero.


“Quisiera que me ayuden”, dice Valeria, y pide a las personas que puedan colaborarle que por favor la llamen al número telefónico: 731-86769.

Tags