Escucha esta nota aquí

La madrugada de ayer un hombre de aproximadamente 30 años, terminó tendido en el suelo luego de ser apuñalado durante cinco veces por dos delincuentes que le robaron su motocicleta.

El hecho se produjo cerca de las 3:00, a la altura de la Radial 27, en el barrio Los Sauces, zona norte de la ciudad, cuando el motociclista salió de una fiesta y se dirigía a su domicilio; sin embargo, estaba circulando con baja velocidad, lo que fue aprovechado por dos sujetos que lo interceptaron y le quitaron la motocicleta, apuñalándolo en la espalda.

El capitán de la unidad de emergencia Uniemermet Plus, Jim Nágera, indicó que la persona que fue asaltada estaba bajo influencia alcohólica y condujo su motocicleta despacio, donde los delincuentes aprovecharon la situación y forcejearon hasta quitársela.

“Dos personas se acercaron y proceden a arrebatarle la moto, el mismo no quiso dar su instrumento de trabajo y termina siendo apuñalado con cinco cortes en la espalda. Luego los mismos asaltantes escondieron al herido para que la gente no lo vea”, relató Nágera.

Dos de los cortes fueron los que comprometieron la salud de la víctima, porque llegaron cerca de la columna y del pulmón, lo que provocó un neumotórax, aunque los otros tres cortes también fueron profundos.

El paciente fue auxiliado por los paramédicos y derivado de emergencia a una clínica cercana.

Los familiares al conocer el hecho llegaron al lugar y trasladaron al herido al hospital Los Pocitos, donde se encuentra internado.

“El joven estuvo desangrándose y se procedió a realizar el protocolo para parar el sangrado, y luego de estabilizarlo y trasladarlo para que le brinden atención médica, procedimos a llamar a la Policía para que la víctima realice la denuncia correspondiente y hagan las investigaciones”, acotó Nágera.

Comentarios