Escucha esta nota aquí

Las victimas son de 11 y 13 años y se encontrarían de 20 y 19 semanas de gestación, respectivamente. Los dos agresores, de 19 y 16 años, son sus primos y ambos habrían atacado a las pequeñas desde hace varios meses aprovechando que sus padres salían a trabajar en el campo.

Los abusos ocurrieron en el interior del domicilio de las víctimas, en la comunidad Pozo Azul, del municipio de Buenavista y fue denunciado por el padre de las menores ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, luego de que su hija 11 años le contara lo sucedido.

 “Los dos hermanos agredieron a las dos hermanitas, quienes serían sus primas. La niña de 11 años fue quien manifestó que también su hermana fue víctima de la agresión por parte de su primo mayor de 19 años, lo que fue confirmado posteriormente, además del embarazo de la menor “, Informó el fiscal Julio César Bustos.

El representante del Ministerio Publico indicó que el fin de semana se realizó la audiencia cautelar de ambos sujetos y la autoridad jurisdiccional determinó sus detenciones preventivas. Al joven de 19 años se lo derivó a la carceleta de Montero y a su hermano de 16, a Cenvicruz.

Mientras que las dos víctimas están recibiendo atención médica por su embarazo y son valoradas por las sicólogas de la Defensoría de Buena Vista.

Comentarios