Escucha esta nota aquí

Freddy Castellón, de 30 años, y Jesús García Julián, de 25 años, perdieron la vida a consecuencia de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos; dos motocicletas y un camión. Este fatal hecho se registró en el puente de Yapacaní.

Según el informe preliminar de la Policía, una motocicleta que circulaba de Santa Fe hacia Yapacaní -en la intención de rebasar a un camión- invadió el carril contrario llegando a colisionar con la que transportaba a las dos víctimas.

Los dos jóvenes estaban bajo efectos del alcohol en una motocicleta tipo bóxer sin placa de control. Producto de la colisión ambos cayeron sobre la capa asfáltica y por el derrape quedaron debajo del camión.

El motociclista que pretendía adelantar al camión se dio a la fuga hacia Santa Fe, mientras que el camionero habría continuado su marcha en dirección a Cochabamba sin auxiliar a los heridos.

La unidad operativa de Transito de Yapacaní investiga el hecho y está en la búsqueda de los conductores implicados en el hecho.

Felcc investiga muerte de persona

Vecinos de Campo Víbora, distante a unos 70 km del área urbana de Yapacaní, hallaron el cuerpo de un joven de 26 años. Según el informe policial, cerca de las 17:40 horas de este miércoles se realizó el levantamiento legal del cadáver de Román G. L., de 26 años, quien se encontraba en su propiedad. 

“El cadáver estaba apoyado en su motocicleta; tras el examen externo evidenciamos una lesión por arma de fuego en la región parietal derecha. La autopsia y las investigaciones arrojarán más detalles sobre este hecho” explico el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Marco Antonio Ticona.

Según el director de seguridad ciudadana del municipio, Neftalí Vargas, el fallecido era viviente de la zona y sus familiares, que también son del lugar, llegaron hasta la morgue para hacer reconocimiento del cuerpo.

Comentarios