Escucha esta nota aquí

La madrugada de este domingo, alrededor de las 5:00, dos motociclistas chocaron de frente en la ruta que une el municipio de Montero con Okinawa. 

Como consecuencia del impacto los dos conductores, que aún no han sido identificados, perdieron la vida de forma casi instantánea en el mismo lugar del choque.

De acuerdo con los primeros informes de Tránsito, se presume que los motociclistas no viajaban solos y que ellos llevaban tres pasajeros, dos mujeres en una de las motos y un varón en la otra.

Los policías están buscando a las personas en los centros de salud de la ciudad y de Montero para conocer con mayor detalle lo ocurrido. De igual forma ya se han enviado a laboratorio muestras de los dos motociclistas muertos, para saber con certeza si estaban bajo influencia alcohólica.

Esta muerte se suma a la ocurrida el sábado en un barrio de Montero, donde un joven perdió la vida luego de chocar su motocicleta en un promontorio de tierra. El impacto hizo que perdiera el control del rodado y terminara cayendo, provocándole que se fracture la base del cráneo.

Ambos casos son investigados por la Dirección Departamental de Tránsito, para conocer cómo sucedieron estos dos trágicos accidentes con saldos fatales el fin de semana.