Escucha esta nota aquí

Las fuerzas del orden reportaron el hallazgo de dos mujeres sin vida en diferentes zonas de la capital cruceña. Todavía se desconocen las causas de los decesos, por lo que las autoridades apuntan a realizar las respectivas autopsias y así determinar si hubo algún signo de violencia o si fueron muertes naturales.´

Uno de los hechos se reportó en el barrio San Luis, donde residía una de las mujeres, quien fue encontrada sin vida por personas de su entorno cercano. Estos dieron parte a la Policía. La fallecida era una trabajadora del sector sanitario.

Mientras que el otro hallazgo se dio en un lugar cercano al canal Isuto, donde los vecinos dieron parte del cuerpo sin vida de una mujer. Se presume que sería una persona que vivía en la indigencia.

Mientras se conocen nuevos detalles de los hechos, es la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) la entidad que lleva adelante las pesquisas y no así la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), según informó a EL DEBER el comandante departamental de la Policía, Orlando Vladimir Ponce.

Todavía no se pueden apresurar los reportes preliminares o hablar de feminicidio, dijo Ponce. Ninguno de los hechos estaría conectados entre sí.

Comentarios