Santa Cruz
Santa Cruz
Dotan de 220 equipos de seguridad y comunicación para el personal del aeropuerto Viru Viru
El Ministerio de Obras Públicas informó que la inversión en los materiales supera los Bs 3,6 millones
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, entregó este sábado materiales y equipos comunicación y seguridad para al aeropuerto Viru Viru, por un valor de más de Bs 3,6 millones.
Se trata de herramientas, 220 equipos de protección personal, ropa de trabajo, equipos contra derrame de sustancias peligrosas, pintura látex para la marcación, 1.500 materiales eléctricos (cables, luminarias y pantallas), 55 baterías, 450 materiales para obras civiles, scanner para los vehículos, además de un equipo que permitirá garantizar “que las pistas estén totalmente limpias” para el aterrizaje y despegue de las aeronaves, entre otros. También, se entregó extintores, sillas giratorias, transmisores, detector de metales y montacargas.
“Son equipos de última generación que ahora nosotros los tenemos”, dijo Montaño al destacar que las inversiones en las terminales aéreas del país.
El ministro evitó referirse al conflicto por el tramo carretero Urubó- Buena Vista para "no contraminar las mesas técnicas", a la cabeza del ministro de Planificación del Desarrollo, Sergio Cusicanqui.