Escucha esta nota aquí

La madrugada del 1 de marzo dos personas en situación de calle perpetraron el robo de su vida, ya que le quitaron la riñonera a un hombre que dormía dentro de su vehículo en el parqueo de un supermercado de la doble vía a La Guardia y cuarto anillo, donde encontraron $us 11.000 y Bs 5.000.

Al percatarse del robo, la víctima denunció lo ocurrido a los policías que iniciaron las pesquisas en los alrededores del lugar del hecho. Allí se percataron que los ladrones eran dos personas drogodependientes, en situación de calle, que habían hecho conocer el botín que tenían a sus amigos, a los que les regalaron dinero.

La pareja fue identificada como Dayanara Vaca Chávez y José Salas Justiniano, ambos exreclusos del penal de Palmasola y que estaban encondidos en una casucha hecha de hule, que estaba debajo de un puente en un canal de drenaje del cuarto anillo.

Al momento de la intervesión policial en poder de los drogodependientes se encontró $us 4.100 y Bs 1.970. Además se encontraron diversos objetos de valor, que se presume fueron sustraídos a otras personas que fueron víctimas de esta pareja.



Comentarios