Escucha esta nota aquí

Pasado el mediodía de ayer, patrulleros del distrito policial del Plan tres Mil, durante controles lograron interceptar un auto ocupado por dos sujetos en estado de ebriedad, pero lo curioso es que transportaban un maletín en cuyo interior se descubrió ocho paquetes con clorhidrato de cocaína.

El jefe del distrito policial del Plan Tres Mil, coronel Manuel Ramos, confirmó que durante el plan de operaciones, los carros patrulleros requisaron un auto Nissan placa 4733-FFG en el quinto anillo y avenida San Aurelio.

Sin embargo sus ocupantes mostraron nerviosismo por lo que los agentes empezaron la verificación. Luego en el interior encontraron un maletín, lo abrieron y descubrieron al menos ocho paquetes tipo ladrillo, que al final resultó ser clorhidrato de cocaína.

Los dos ocupantes del motorizado fueron trasladados inicialmente al distrito policial del Plan Tres Mil para luego ser entregados a policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para que profundicen las investigaciones.

Festejaban con cerveza

Lo curioso del caso es que los patrulleros evidenciaron que los detenidos circulaban en el auto haciendo gala de alegría al calor de bebidas alcohólicas, como si estuvieran festejando algún acontecimiento. En el auto se halló latas de cerveza que consumían.

El coordinador de la Fiscalía de Sustancias Controladas, Erwin jiménez, recibió el caso y los detenidos serán llevados ante un juez cautelar.



Comentarios