Escucha esta nota aquí

Los ejecutivos de la Gobernación de Santa Cruz presentarán su renuncia hasta el viernes 30 de abril, a fin de dejar los cargos vacantes para que el nuevo gobernador, Luis Fernando Camacho, que asumirá funciones el lunes 3 de mayo, tenga libertad plena para designar a sus colaboradores.

La secretaria general de la Gobernación, Cinthia Asin, informó que concluyó la etapa de transición entre las autoridades salientes y las entrantes, incluso fue entregada toda la documentación para que Camacho inicie su gestión la próxima semana.

Ayer el gobernador, Rubén Costas, participó de  un acto en la Villa Olímpica donde presentó un informe público. Este miércoles entregó motorizados a la Policía.

La Gobernación de Santa Cruz cuenta con 10 secretarías, según consta en su página web. Estas son: Secretaría General, de Gobierno, de Economía y Hacienda, de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, de Coordinación Institucional y Desarrollo Autonómico, de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, de Salud y Políticas Sociales, de Educación, Cultura y Juventud; de Desarrollo Productivo y de Seguridad Ciudadana. 

Todos estos cargos serán puestos a disposición del nuevo gobernador.

Comentarios