Escucha esta nota aquí

Asuntos Pendientes volvió este sábado al aire por la sintonía de EL DEBER y recibió la llamada del humorista Ernesto Ferrante, interpretando al alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, y compartió un grato momento con Patricia Gutiérrez y los invitados en cabina.

 

Percy, encarnado por Ferrante, explicó que se encontraba de pesca y decidió hacer una pausa a su actividad para conversar con Aré y con Gutiérrez, además ironizó con Fede Morón y la protesta que realizó un grupo de jóvenes el jueves pasado en la plaza 24 de Septiembre.

 

"Vecino, vecina, quiero felicitarlo, ya era hora de que aparezca un espacio así en la radio, ya era hora, que es futbol y futbol y futbol", dijo Fernández, encanado por Ferrante y aprovechó la oportunidad para invitar a la población a asistir a Chaplin Show y ver la función "Totaí totaí, en tu cara me reí".

Mira acá la interpretación de Ferrante 

Además, el primer programa del segundo ciclo de Asuntos Pendientes contó con la presencia de la presentadora de TV Jimena Antelo, que relató sus proyectos de contar con una radio emisora en un futuro y bromeó con la idea de un posible matrimonio.

 

El personaje de la semana

El último sector de Asuntos Pendientes contó con la participación de Fede Moreno, 'Gato Negro' que esta semana fue el personaje de la semana por la movilización silenciosa que realizó junto a un grupo de personas en la plaza 24 de Septiembre para protestar contra el municipio.

En la entrevista negó que esté buscando protagonismo político, como algunas personas lo han señalado. 

Asuntos Pendientes retornará el próximo sábado a las 8:00 por la sintonía de EL DEBER Radio 103.3 en el dial. 

 

  

 

 

Comentarios