Escucha esta nota aquí

Explorando. Eso es lo que siempre hace el director, productor y actor boliviano Diego Paesano. Esta vez presenta su primera obra humorística en muchos años de trayectoria artística. Se trata de Una comedia sobre el amor, que se verá este domingo 13, a las 19:00 y 21:00, en la calle Ballivián # 159. 

La obra retrata varias escenas cotidianas en las que el público se identificará automáticamente cuando las vea sobre el escenario. "Hacemos un recorrido que va desde situaciones inesperadas nutridas por la empatía y la ternura e indicios de un brote de amor; así como situaciones de amor perfecto, rutina, infidelidad, indiferencia, intereses… hasta las eternas parejas que, pese a los problemas, se mantienen juntas e inseparables, siempre", explica Paesano.


El elenco está compuesto por 12 actores. En él aparecen Nohelia Chávez, Rocío Villa, Andrés Brozovic, Érika Iriarte, Fernanda Barrenechea, Yosmay Torres, Joaquín Machado, Joel Rodríguez, Freddy López, Nicky Hochhaüser, Arnaldo Adorno y el propio Diego Paesano.

El espectáculo lleva el sello de Alquimia Producciones, dura 60 minutos y el ingreso general cuesta Bs 50. Es recomendada para mayores de 12 años y solo habrá dos funciones. Perdérsela no es una opción.