Escucha esta nota aquí


El arte y la cultura serán las actividades centrales que el Gobierno Autónomo Municipal, a través de la Secretaría de Juventud, Cultura y Deporte, desarrollará este fin de semana en parques urbanos y plazas. 

Habrá recorridos turístico a la Casa del Gobierno Autónomo Municipal, respetando los protocolos de bioseguridad. Las presentaciones artísticas se realizan en el marco del plan de reactivación cultural “Santa Cruz se levanta con cultura”.

El sábado 14 de se realizarán recorridos turísticos a la Casa del Gobierno Autónomo Municipal. También se presentarán las obras de teatro “El guardián de las aguas”, “La muerte del Fauno” en el Parque Aeronáutico El Trompillo, de 16:00 a 18:00; y Hip Hop en la Plaza del Mechero en el Plan Tres Mil

El domingo 15 de noviembre las obras de teatro se realizarán en la Plaza Ñuflo de Chaves y la actividad de Hip Hop se trasladará al Parque Urbano Central.     

Los días sábado y domingo las familias cruceñas podrán disfrutar de una variada oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas en parques urbanos, los que estarán abiertos para el encuentro familiar, de amigos y para la convivencia de la comunidad.

Para este fin de semana, la Dirección General de Cultura organiza presentaciones circenses, danzas, cuentacuentos, títeres, teatro, juegos Lúdicos, ferias de Mujeres emprendedoras realizarán en los parques urbanos   27 de Mayo, Guapilo (DM-7), "El Mechero" y “Guapurú” (DM 8),  de 08:00 a 12:00. 

En estos espacios públicos se desplazarán brigadas médicas para la atención cualquier emergencia que se presente.