Escucha esta nota aquí

Las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús del Hospital Siquiátrico Benito Menni, que atraviesa una severa crisis económica, hoy, de 9:00 a 18:00, llevará a cabo el evento Café Colonial, para recaudar fondos que ayuden a su mantenimiento.

Los asistentes podrán degustar masitas típicas y disfrutar de una sesión de belleza gracias a la peluquería Tono’s, que se unió a la causa con cortes de cabello, depilación y teñido de cejas para hombres y mujeres, a precios rebajados y que serán donados al centro.

El Benito Menni se ha convertido en un centro de referencia en nuestro país para el diagnóstico y tratamiento de patologías de la salud mental y tiene bajo su tutela a más de 30 pacientes crónicos que reciben a diario alimentación, cuidado y tratamiento médico. Además, brinda consulta externa e internación y servicios de análisis clínicos, encefalograma y Odontología y atención de emergencias siquiátricas 24 horas, a precios muy accesibles que ayudan al sustento del centro. La cita es en el barrio Jardín Latino, av. Tiluchi # 5.305 (final avenida Piraí).

Comentarios