Escucha esta nota aquí

En su sede de la calle Cañada Strongest #70, las integrantes del Comité Cívico Femenino, presididas por María Elba Roca, están recibiendo diversos tipos de donaciones que después son distribuidos entre las personas que están participando en el paro cívico.

La gente es solidaria y no está trayendo alimentos, muchos de ellos no perecederos, como fideo y arroz, que después entregamos a quienes están preparando comida en las ollas comunes en las rotondas de las avenidas y en los barrios”, manifestó Dorys Velarde, directiva de las cívicas.

También explicó que reciben otros tipos de ingredientes alimenticios, como pan, queso y jamón, con los que ellas preparan sándwiches que reparten a las personas que participan activamente en este movimiento que lucha por la democracia boliviana.

Velarde manifestó que quienes deseen realizar donaciones de alimentos y agua pueden llevarlos a la sede del Comité Cívico Femenino, desde las 08:30 hasta la medianoche. En coordinación con el Comité pro Santa Cruz y Juventud Empresa hacen la distribución de los mismos en diferentes lugares de la ciudad.​