Escucha esta nota aquí

En estos momentos, unas cuatro mil personas se encuentran congregadas, esperando escuchar las determinaciones que planteará Unión Juvenil Cruceñista sobre el supuesto fraude electoral de las elecciones generales del 18 de octubre y la reposición de los dos tercios en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Se conoce que entre los planteamientos de los unionistas será la realización de una auditoría a los comicios electorales, además de la suspensión de la transmisión de mando prevista para este domingo 8 de noviembre, en la sede de Gobierno.

En familia o en grupos de amigos, los asistentes escuchan en este momento algunas oraciones  pidiendo fuerza para continuar con las medidas. La gente continúa llegando al segundo anillo de El Cristo.

El cabildo esta vez no fue convocado por el Comité pro Santa Cruz, pero también se espera el pronunciamiento del presidente cívico, Rómulo Calvo. Se anunció que dará una conferencia de prensa desde las instalaciones de la Federación de Profesionales de Santa Cruz.