Escucha esta nota aquí

¿Cómo afectó la pandemia a los diversos sectores laborales?, ¿Qué características demandan los nuevos puestos de trabajo? Las respuestas a estas preguntas y mucha más información la encontrará en la edición de mañana de EL DEBER. Este sábado, como homenaje al Día del Trabajador, el tradicional impreso estará a su disposición en los puntos de venta habituales.

La edición centrará sus temas principales para mostrar una radiografía al escenario laboral presente y futuro. Además, EL DEBER contará con toda la información habitual que brinda a sus lectores desde las diferentes secciones.

Junto al ejemplar impreso de EL DEBER, recibirá una separata especial del Tribunal Supremo Electoral con los nombres de todas las autoridades electas en el país que se posesionarán el próximo lunes.

La edición acompañará el feriado con motivo del Día de Trabajador para que disfrute de una amena lectura y la mejor información en compañía de EL DEBER. Además, podrá seguir la actualidad informativa junto a EL DEBER Radio o desde las plataformas virtuales que actualizan constantemente su contenido


Mañana no te perdás la edición impresa de EL DEBER que entre otras coberturas presentará la realidad actual de los...Publicado por EL DEBER en Viernes, 30 de abril de 2021

Comentarios