Escucha esta nota aquí

El Grupo EL DEBER festeja a las mamás de Santa Cruz de la Sierra con muchos regalos. Entre el 26 de mayo de 2022 y el 5 de julio de 2022 realizará la promoción empresarial “Todo para mamá”, a través de la cual sorteará un horno turbo a gas, una amasadora tipo espiral balanza electrónica, un mesón de acero, cinco bandejas de aluminio, una batidora planetaria y un sifón manual para cremas.

Además, de un gran premio especial: una motocicleta Piaggio-Vespa, una obra de arte contemporánea con un corazón eléctrico que no solo está revolucionando la movilidad en dos ruedas, sino que aporta una nueva y vibrante sensación de energía a la carretera.

Podrán participar en la promoción todos los lectores de EL DEBER de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El Diario Mayor publicará en su portada un cupón para poder participar del sorteo desde el 26 de mayo del 2022 hasta el 5 de julio del 2022, de domingo a viernes (sábado no circula el periódico).

El cupón debe ser llenado con todos los datos: nombre completo, número de cédula de identidad, número de teléfono y dirección.

Los cupones deben ser depositados en las ánforas autorizadas, entre el 26 de mayo de 2022 hasta el 5 de julio de 2022 en las siguientes direcciones: avenida El Trompillo, segundo anillo # 1144 (agencia central de EL DEBER), avenida Cristo Redentor, nivel dos del Centro Comercial Las Brisas (agencia Las Brisas), en el cuarto anillo esquina avenida San Martín, Ventura Mall (agencia Ventura Mall), calle Suárez Arana # 264 (agencia Suárez Arana) y calle Independencia # 135 (agencia Independencia).


La promoción se desarrollará entre el 26 de mayo y 5 de julio

El gran sorteo

El sorteo se realizará en el salón Pedro y Rosa de EL DEBER, ubicado en la avenida El Trompillo (segundo anillo) # 1144 el 8 de julio de la presente gestión. El acto será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de EL DEBER.

Todos los cupones serán unidos en una sola ánfora para el sorteo. Los cupones se extraerán de manera manual, aleatoria y directa.

Para el sorteo de la motocicleta se procederá de la siguiente manera: extraído el cupón se llamará al ganador y si no contesta hasta el tercer intento se extraerá otro cupón y así sucesivamente hasta que el ganador conteste; los cupones deben estar llenados correctamente, caso contrario serán eliminados y se extraerá otro cupón.

El orden del sorteo es el establecido en el cuadro de premios, se iniciará con las bandejas terminando con la motocicleta. Los premios se entregarán en la agencia central de EL DEBER el 15 de julio de 2022. El ganador deberá presentar su cédula de identidad vigente más una fotocopia.

En caso que el ganador fuera menor de edad, deberá presentase con uno de sus padres o su tutor legal, el mismo que deberá contar con su cédula de identidad vigente.

Esta actividad esta autorizad y supervisada por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ).



Comentarios