Escucha esta nota aquí

Dentro del proceso de innovación en el que se encuentra el Grupo EL DEBER, que comprende el desarrollo de lo audiovisual y el fortalecimiento de todas sus plataformas, se incluye el nuevo diseño de la página web y el registro de los usuarios.

El 80% de nuestra audiencia digital, que superó los 4,2 millones de lectores únicos por mes, ingresa a EL DEBER desde el celular, lo que nos ha llevado a diseñar una página pensada para versión móvil. Desde el 10 de octubre, nuestros usuarios encuentran un portal renovado, con imágenes más grandes y formatos que permiten incorporar elementos multimedia y audiovisuales de manera práctica y atractiva.

A la portada principal puede entrar sin registro a un número ilimitado de veces, pero después de un número determinado de notas, el sistema le pedirá que se registre para acceder a todas nuestras notas.

El proceso es sencillo y gratuito. El lector podrá hacerlo a través de su correo electrónico o sus cuentas de Google o Facebook. Nuestro objetivo es conocer mejor a nuestros lectores y poder ofrecerles una mejor experiencia dentro de la página y acceder a contenidos exclusivos y de calidad.

“El objetivo del nuevo diseño de nuestra web y el sistema de registro es mejorar la experiencia del usuario cuando accede a nuestros contenidos desde plataformas digitales, pero también establecer una mejor relación con nuestras audiencias y conocerlas. ¿Cómo podemos pensar en que contenidos generar y cómo presentarlos si no conocemos el perfil de nuestros seguidores?”, explica el director de Contenidos del Grupo EL DEBER, Juan Carlos Rocha.

Si alguno de nuestros lectores ha tenido dificultades en el registro, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o por medio de un correo electrónico a web@grupoeldeber.com.