Escucha esta nota aquí

Gracias. Siete letras y una palabra profunda. En las fotos, rostros de médicos, enfermeras o personal de salud que a diario arriesgan sus vidas en la lucha contra el coronavirus que en Bolivia sigue avanzando (7.136 casos positivos). Un gracias que sabe a un aplauso de pie.

La séptima edición impresa semanal de EL DEBER –que ya recorre las calles- rinde homenaje a hombres y mujeres que están en la primera línea de lucha en estos tiempos de pandemia. ‘Los héroes visten de blanco y llevan máscaras para mantenerse vivos’, titula una de las notas.

En esta lucha ellos se han contagiado y en muchos casos han fallecido. Y pese a que la situación sigue grave ellos siguen al frente. Esta edición recorre las vivencias, las historias y refleja los sentimientos de los médicos y enfermeras. Una edición para no perderse.

Pero además refleja temas de relevancia como los pocos donantes de plasma que hay hasta hoy, o que el pico de contagiados es cada vez más alto y que se puede sobrepasar los 160.000 casos de contagios. A ello se agrega las historias de los policías fallecidos.

No te pierdas la séptima edición semanal impresa de EL DEBER que se la puede encontrar en Supermercados (Hipermaxi, Tía, Fidalga e IC Norte), farmacias (Farmacorp y Chávez) o se las puede pedir a través de Aps como Pedidos Ya, Patio Service o Yaigo. Una lectura semanal con temas de gran relevancia. No te lo pierdas. Una edición para disfrutarla en casa.