Escucha esta nota aquí

Durante el fin de semana en el departamento de Santa Cruz se registraron 43 hechos de tránsito, de diferente naturaleza, que dejaron como saldo dos fallecidos y un total de 29 heridos. Desde la Unidad Operativa de Tránsito, el director Manuel Ramos reportó  también que 14 conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia.

Respecto a la fallecidos, una de las circunstancias se dio a la altura del noveno anillo de la avenida Panamericana, en una colisión registrada el sábado a horas 16:40, donde el conductor, de nombre Vicente P., perdió la vida. Mientras, el otro fallecido fue el conductor de una motocicleta, en la zona sur, que no ha sido identificado y se presume que tiene unos 35 años.

Sin embargo, en las provincias también hubo un fallecido. Ramos señaló que el hecho sucedió en la localidad de Montero. Fue una colisión con muerte y fuga, donde un motociclista atropelló a un vecino de nombre Alberto V., por lo que la Unidad de Tránsito de Montero se halla realizando investigaciones.

Las autoridades de Tránsito piden a la población responsabilidad mientras se está al volante y evitar las conductas temerarias, como exceso de velocidad, al igual que piden evitar conducir vehículos mientras se consumen bebidas alcohólicas.