Escucha esta nota aquí

Por Límber Cambará

Después de más de 10 horas de búsqueda, el cuerpo de Víctor Hugo Landívar Vaca fue encontrado en la laguna de San Rafael. El hombre perdió la vida el lunes cuando acudió a la zona a pescar en compañía de sus colegas de trabajo.

Landívar Vaca era un ex árbitro en los campeonatos de la Asociación de Fútbol de San José, además de mecánico de maquinaria pesada, actividad que cumplía en una empresa constructora, que realiza el tramo carretero San José – San Rafael. Aprovechando la jornada de paro decidió ir a la laguna con sus compañeros de trabajo donde murió ahogado.

Al amanecer de este martes, el cuerpo sin vida de este hombre, de 42 años, fue encontrado por sus colegas de trabajo y policías. Hasta el lugar también acudieron familiares de la víctima. El cuerpo será velado y sepultado en San José de Chiquitos.

Víctor Hugo aparentemente perdió la vida cuando se enredó con la malla de pescar en la profundidad del agua; sin embargo, el informe oficial lo ofrecerá un médico forense en las próximas horas.

Comentarios