Escucha esta nota aquí

A través de un voto resolutivo, dirigentes del MAS Ascensión de Guarayos, dan seis horas de plazo a Cívicos para que dejen expedita la carretera Santa Cruz -Trinidad, que, desde el pasado miércoles, se encuentra bloqueada en protesta por un supuesto fraude de los resultados de las elecciones del pasado Domingo, que da como virtual ganador al presidente Morales, sin necesidad de segunda vuelta.

Basilio Leandro responsable seccional del MAS, dijo que la intención no es generar enfrentamiento y derramamiento de sangre, pero si cumplido el plazo (que vence a las 18:00), se procederá con el respectivo desbloqueo, para bien de la población y de cientos de personas que, desde hacen tres días, se encuentran varados, declaró el dirigente.

Dijo que para tal objetivo se contará con el apoyo de las Subcentrales de El Puente y Santa María.

Por otra parte, indicó que para las 14:00 tarde se tiene programada una segunda y última marcha pacífica antes del posible desbloqueo utilizando la fuerza.

Sobre lo anunciado, Salvador Vaca presente del Comité Cívico, dijo lamentar la actividad del MAS, pero que, a pesar de las amenazas, no darán pie atrás en el objetivo de que se llame a una segunda vuelta.